La Buena Mesa

Puerto Rico es un paraíso para los amantes de la buena mesa, con una variedad extraordinaria de experiencias culinarias y algo prácticamente para cualquier gusto, desde platillos locales hasta cocinas exóticas de alrededor del mundo.

Un lugar perfecto para comenzar su exploración de los sabores de Puerto Rico es el Hotel Verdanza, el cual cuenta con cuatro opciones diferentes y deliciosas bajo un mismo techo.

eighty20 Bistro

Con una decoración contemporánea minimalista en tonos de naranja, blanco y amarillo, eighty20 Bistro ofrece un menú para almuerzo y cena de cocina noval caribeña, desarrollado por el Chef Ejecutivo Elvin Rosado, dirigente del Equipo Nacional Culinario de Puerto Rico.

 Entre los favoritos se encuentra la Empanada de Langosta con Salsa Romesco, los Rollos de Primavera de Aguacate y Mangó con Chutney Picoso de Tamarindo, y Filete de Pargo Colorado (Chillo) con Arroz con Coco y Cangrejo, entre otros.

 Además, selección de vinos de la carta de DiVino Wine & Tapas, disponible por petición.

 De lunes a viernes, el restaurante ofrece un menú especial diario de almuerzo con platos a solo $9.99 y refresco ilimitado. Te esperamos de 12md a 3pm 

Abierto diariamente

6:30am - 11:30 am para desayuno

12:00 pm - 2:00 pm para almuerzo 

6:00pm - 10:00pm para cena

Presione para descargar el menu de desayuno.

Presione para descargar el menu de almuerzo. 

Presione para descargar el menu de cena. 

Ademá, selección de vinos de la carta de DiVino Wine & Tapas, disponible por petición.

Burger Bar

El  BurgerBar es un giro a la ‘jamberguera’ tradicional, con hamburguesas insignia del Chef Ejecutivo Elvin Rosado – tal como el Cuba Burger (inspirada en el clásico sándwich cubano) y la Western, rellena de carne de costillitas - y una selección de cervezas artesanales.

Además, el BurgerBar está diseñado con un ambiente informal y distendido como punto de encuentro para ver en buena compañía los principales eventos deportivos transmitidos en vivo.  

Mientras tanto, una terraza techada le permite a los clientes disfrutar del aire libre y observar mientras el atardecer da paso a la vida nocturna.

Perfecto para relajarse luego de una jornada de trabajo o para culminar un día de sol y playa.

Especiales en bebidas todos los días.

Abierto diariamente a partir de las 1pm.

Espresso Lab

Una buena taza de café es para degustar y apreciar a plenitud – solo o en compañía.
Disfrute café 100% puertorriqueño de primera calidad preparado individualmente por baristas profesionales.

Además, bebidas a base de café, bocadillos, galletas y pastelería fresca horneada cada día.
Abierto dirariamente de 7:00 am a 6:00pm.

Ver menú >

Disponibilidad

inscribirse para recibir ofertas