bodas en Puerto Rico

Su sueño le espera

El Hotel Verdanza es la localidad ideal en Puerto Rico para su romántica boda tropical.

Matrimonio en Puerto Rico - Requisitos

Requisitos de residencia
Aunque no necesita ser residente de Puerto Rico, debe presentar un afidávit que estipule que usted no es residente y que el único propósito de su visita es contraer matrimonio. No ciudadanos de Estados Unidos deben también estipular que no se quedarán en Puerto Rico mas tiempo del permitido por ley.

Licencia Matrimonial
Se requiere una licencia matrimonila y debe ser solicitada por escrito. Tanto la novia como el novio deben presentarse en persona al momento de solicitar la licencia.

Pruebas de Laboratorio
Debe proveer certificado médico que cumpla con las pruebas requeridas para contraer matrimonio en su lugar de residencia. Sepa que este certificado es válido por 10 días solamente, con lo cual debe dar el "si, quiero" dentro de este periodo de 10 días a partir de la fecha del certificado.

Autenticación de Documentos
Con una rápida visita el Registro Demográfico y $20 para sellos de licencia autentica su licencia. Ahora está listo para decir "si, queiro" a su media naranja.
Identifications
Don’t forget to bring valid photo identification, passport or state issued ID.

Certificado de Nacimiento
Para registrar su nombre oficial, por favor traiga una copia válida de su certificado de naciemiento.

Otros Certificados
Si está divorciado o es viudo(a), favor de traer los certificados correspondientes.

Ceremonias Religiosa y Civil
Para que su matrimonio sea legal, debe ser oficiado por un ministro registrado, un juez o bien un clérigo autorizado.

En Dónde Obtener una Licencia Matrimonial
Todas las licencias matrimoniales en Puerto Rico son expedidas por el Registro Demográfico, lo que en efecto facilita el proceso ya que es una sola parada. Puede comunicarse con el Registro Demográfico por teléfono o correo en relación a cualquier duda que pueda tener sobre cómo obtener su licencia matrimonial o certificado.

Registro Demográfico, PO Box 11854, Estación Fernández Juncos, San Juan, PR 00910

Teléfono: 787.767.9120. Para información adicional o preguntas, favor de llamar al 1-800.866.7827, si llama desde los Estados Unidos o Puerto Rico. Si llama desde América Latina el número es 1-800.981.7575. Ambos números son libre de cargo.

Fuente: Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Disponibilidad

inscribirse para recibir ofertas