Eventos Sociales

Excitantes Atracciones en San Juan

Sea que planfica una fiesta de cumpleaños íntima, una elegante recepción de bodas o una espectacular gala, en el Hotel Verdanza encuentra el lugar ideal para cualquier evento especial. Ofrecemos 16,000 pies cuadrados de espacio versátil.

Nuestro galardonado Chef Ejecutivo creará comidas suntuosas para su evento, incluyendo banquetes, recesos de café y comidas de múltiples platos.

El Hotel Verdadnza ofrece las siguientes instalaciones para eventos sociales:

  • Grand Ballroom (capacidad hasta 300 personas)
  • Salón Opera (capacidad hasta 250 personas)
  • Ocho salones de reuniones
  • Jardín
  • Terraza con vistas panorámicas

Parque de Agua

Celebre la fiesta de cumpleaños más refrescante y 'cool' en el Parque de Agua del Hotel Verdanza, en donde los chicos (y los jóvenes en espííritu) se deleitan mientras el agua cae y rocia desde estructuras variadas. Ustedes traen el bizcocho y los invitados, nosotros nos encargamos del resto, de manera que la familia pueda participar de la diversión sin estrés.

Ver paquete >

Para mas información: (787)625.9045

Bodas: Tu día a tu manera.

  • Bodas en Puerto Rico


El Hotel Verdanza está dando paso a un nuevo comienzo al crear nuevos espacios con un diseño tropical moderno y elegante. Completamente renovado en otoño de 2018.

Ya sea una cena íntima, una gran fiesta con amigos y familiares, o una celebración inspirada en un tema, el Hotel Verdanza traduce la boda de sus sueños en un evento inolvidable en Puerto Rico, planificado según su gusto y presupuesto.

Las características únicas de la boda incluyen:
  • Nuestro Grand Ballroom recientemente renovado presenta hermosos colores con vistas a nuestros jardines. Buscando algo más íntimo ... lo tenemos también.
  • Hermosos jardines al aire libre para la ceremonia más privada o tal vez nuestra terraza del piso 8 con impresionantes vistas.
  • Cocina excepcional del chef ejecutivo Elvin Rosado, gerente del galardonado equipo culinario nacional de Puerto Rico
  • ¿Quieres que tu mejor amigo de cuatro patas sea tu portador del anillo? No hay problema, ya que un hotel que admite mascotas, su mascota puede ser parte de su día especial
  • Eventos sociales originales para sus fiestas de bodas, como clases de cocina y degustaciones de vinos. Tal vez incluso un evento íntimo con su Tribu Novia y un mixólogo, creando su bebida de autor.

 

Ver Paquete de Bodas >

Fiestas de Navidad

Las festividades corporativas de fin de año se tratan de demostrar apreciación por los empleados, mejorar la dinámica de equipo, productividad y moral en el activo más importante de una organización: su gente. El Paquete de Navidad del Hotel Verdanza se aleja de la tradicional fiesta de temporada, sirviéndose de las tendencias más recientes para que su fiesta sea innovadora - y en presupuesto.

Ver Paquete de Navidad >

Fiestas de Graduación

Ya sea el final de los días en la escuela primaria o secundaria, los estudiantes merecen celebrar. El Paquete de Fiestas de Graduación del Hotel Verdanza is divertido, a la moda - y al alcance de todos - diseñado para asegurar que la clase graduanda marca esta ocasión especial con estilo.

Ver paquete >

Disponibilidad

inscribirse para recibir ofertas