Política de Privacidad

Somos muy conscicentes de su interés en la privacidad de su informació. No tenemos deseo o intención de violar su privacidad y no proveeremos su información personal a terceros.

Cuando usted provee su información perosnal, tal como nombre, direcció, correo electrónico y número de teléfono, no compartiremos ni venderemos esta información a ninguna compañía externa para uso alguno. La información que usted provea será confidencial y se utilizará solamente para apoyar su relación de cliente con nosotros. Contamos con las medidas de seguridad pertinentes para protegernos de la pérdida, mal uso o alteración de información que hayamos recopilado de usted a través de nuestra web.

Toda la información contenida en esta página web, incluyendo el diseño, gráficas y texto están registradas con derecho de autor como propiedada del Hotel Verdanza. Cualquier otra marca registrada, nombre de compañía, nombre de producto y/o logo presentes en esta página web son la propiedad de sus respecitvos propietarios.

Disponibilidad

inscribirse para recibir ofertas