Reseñas de Huéspedes

En el Hotel Verdanza, nuestro servicio personalizado nos separa de los hoteles convencionales en San Juana - antes, durante y después de su visita. Pero no se fíe sólo de nuestra palabra - lea el insumo de clientes.

Excelente Estadía

Me alojé en este hotel durante el fin de semana del Día de los Caídos y tuve una gran estadía. Me quedé en una habitación categoría club y era fantástica. Tenía una vista excelente, una cama cómoda y un baño decente. El servicio al cliente en todo el hotel era estupendo. Todo el personal era agradable. El hotel estaba localizado a una cuadra de la playa y cerca de prácticamente todo. No tengo ni una queja. Me estaré alojando aquí nuevamente. :)

nishanad1no

Hotel perfecto

Encontré una gran tarifa en línea y me ponía nerviosa reservar pero me alegro tanto de haberlo hecho. Desde el segundo que llegas y el personal te abre las puertas, te sientes bienvenido y atendido. Las camas eran perfección y las almohadas como nubes. Dormí como nunca de bien con aire acondicionado, cortinas opacas, paz y tranquilidad. En el café en el primer nivel preparan el MEJOR café que he tomado en buen tiempo. El café con chocolate blanco estuvo excelente. Caminé a Walgreens y a varias otras tiendas en la calle principal. Me sentí segura todo el tiempo. Era sumamente fácil concseguir taxi, solo solicíteselo al portero del hotel. Básicamente $20 le llevan a la mayoría de los sitios...aeropuerto, Condado, Viejo San Juan. La piscina era muy grande y limpia con una divertida área para chicos. Los restaurantes en el hotel servían comida estupenda ¡y todo el personal era de lo más agradabale que he conocido!

824colleend

Localización

La habitación era lo suficientemente decente. No usamos la piscina pero vimos a muchos oros disfrutándola. Localizado muy cerca de la playa y barras. El Viejo San Juan queda a unos 15 minutos en auto y el Condado a 10 minutos. El guía en el mostrador de excursiones fue muy servicial y paciente. Cuesta $15 del aeropuerto y hay un servicio de Dollar Rent A Car en las instalaciones. El estacionamiento tiene un cargo de $10 por noche.

MayaST

Superó expectativas.

Quedamos agradablemente sorprendidos con el hotel. Desde el exterior, el vestíbulo, las habitaciones, etc., muy colorido, limpio y moderno. Pensamos que a ese precio sería más o menos. Pero las fotos reflejaban lo que fue nuestra experiencia. Estábamos en una habitación con cama king y vista parcial del océano. La habitación estaba limpia y era moderna. Nuestra mucama (Kathia Pollock) se aseguró de que la habitación estuviese inmaculada y bien surtida de toallas y productos de baño. Ordenamos servicio a la habitación (desayuno) y estuvo exclente, una vez más superando nuestras expectativvas. Necesitamos un sacacorchos tarde una noche y llamamos a recepción para preguntar si por casualidad tendrían uno y en cinco minutos alguien nos llevó uno a la habitación. El hotel tiene una gran localización. La playa queda a poca distancia, al igual que restaurantes, transporte y otros hoteles con clubes, casinos y restaurantes. No tenemos palabras suficientes para recomendar este hotel. Si busca una ganga, este es el hotel para usted.

PS: La piscina y el jacuzzi también eran muy limpios, modernos y hermosos.

Osceola

Mi estadía de vacaciones fue…

¡¡Excelente!! Luego de leer varias de las reseñas estaba un poco nervioso de alojarme en este hotel. Compré un paquete en oferta y no pude cancelar. Bien, al llegar no sabía qué esperar. Para mi sorpresa tuve una experiencia fantástica. No tengo quejas. La habitación era cómoda, estaba limpia y tenía una gran vista. Más importante, el servicio al cliente era estupendo. Luego de una estadía de siete día, fue fantástico. Me alojaría aquí nuevamente. La playa queda a cinco minutos a pie. Precios muy razonables, gran experiencia.

emjackson25

¡Gran Hotel, Excelente Servicio al Cliente!

¡Desde el momento que llegamos, nos trataron como realeza! Esta fue mi tercera vez en Puerto Rico y me hubiese gustado alojarme en este hotel desde la primera vez. Servicio excelente, todo el mundo era sumamente agradable, respetuoso y servicial. El hotel tiene un par de restaurantes, una piscina limpia y jacuzzi. El hotel está centralizado a poca distancia de muchas atracciones estupendas. ¡Nuestra habitacion era espaciosa y muy limpia! Recomiendo altamente este hotel :) Procure por Ruddy, ¡es fantástico!

andrea b

Bueno por el precio

No es un hotel de 5 estrellas pero es una gran estadía si está en San Juan y desea estar cerca de todo. Cerca de la playa y buenos restaurantes. Tiene un área de juego con agua para los niños junto a la piscina. El desayuno no es gratis y debe pagar por el estacionamiento.

Wdelacruz14

Fin de semana fenomenal

Excelente piscina y jacuzzi. Las habitaciones frente al area de la piscina son muy convenientes. Ttambien tienen un pequeño refrigerador y un restaurante bistro asiático fantástico. Los empleados son muy corteses y serviciales. Orejita: Las habitaciones alrededor de la piscina.

Islia

Disponibilidad

inscribirse para recibir ofertas