Para Ver y Hacer

Compras espectaculares, divertido entretenimiento y algunas de las mejores playas de Puerto Rico - todo a su alcance cuando se hospeda en el Hotel Verdanza.

De un breve paseo hasta la popular playa Alambique, explore mas de 300 tiendas en Plaza Las Américas o espere al atardecer y disfrute de la vida nocturna de Isla Verde. Desde golf y pesca hasta surfing y buceo, no tendrá problemas para encontrar algo increíble que hacer cuado se aloja con nosotros. El Hotel Verdanza está además localizado a solo una milla del aeropuerto y a pocos pasos de una parada de autobús, lo que facilita su desplazamiento. Dollar-Rent-A-Car también cuenta con un mostrador y su propia flota de vehículos en la propiedad. ¿Tiene pregutnas sobre las amenidades en el área? ¿Necesita asistencia reservando una excursión?

Viejo San Juan

Explore la ciudad más preservada de América desde el siglo XV, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La ciudad se caracteriza por sus calles de adoquines y edificios coloridos que se remontan al siglo XVI y XVII, cuando la isla era una colonia española. El distrito se caracteriza también por la gran cantidad de plazas públicas e iglesias, que incluyen la Catedral Metropolitana de San Juan, donde se alberga la tumba del explorador español Juan Ponce de León. Con la abundancia de tiendas, lugares históricos, museos, restaurantes, su belleza antigua y peculiaridad arquitectónica, el Viejo San Juan es uno de los ejes turísticos de la isla.

The Mall of San Juan

The Mall of San Juan es el único centro comercial en Puerto Rico que ofrece tiendas de renombre mundial como Nordstrom y Saks Fifth Avenue. Este centro comercial vanguardista de dos niveles ofrece un exclusivo entretenimiento, gastronomía exquisita, área de juegos para niños y comercios únicos, nunca antes vistos en la isla.

 El centro comercial cuenta con una variedad exclusiva de comercios como Coach, Victoria’s Secret, Tory Burch, Versace, Giuseppe Zanotti, Anthropologie, Carolina Herrera, Hollister, lululemon athletica, Louis Vuitton, LUSH, Pandora, Zara, Pottery Barn, Williams Sonoma, Jimmy Choo, kate spade new york, y Soma, entre otros. Kona Grill, Brio Tuscan Grille, Burger & Beer Joint, Il Nuovo Mercato y American Cut Bar and Grill son algunas de las opciones deliciosas de comida. Además, en la terraza puedes disfrutar de una vista asombrosa hacia la Laguna San José y San Juan.

Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico

Este museo está localizado en un impresionante edificio de estilo neoclásico en el distrito de Santurce y cuenta con una diversidad de exposiciones permanentes y temporales.

Compras

Centro Comercial Plaza Las Américas

El centro comercial más grande del Caribe, con sobre 300 tiendas, 13 salas de teatro y 40 establecimientos de comida. Horario de operaciones: lunes a sábado de 9:00am a 9:00pm; domingos de 11:00am a 5:00pm. Localizado en la Avenida F. D. Roosevelt en Hato Rey.

Centro Comercial Plaza Carolina

Plaza Carolina es el segundo centro comercial más grande en Puerto Rico. Renovado recientemente, cuenta con 240 tiendas, incluyendo Camille La Vie, Best Buy, Forever 21 y Express, entre otros. En este centro también encontrará numerosas opciones de comida.

The Mall of San Juan

The Mall of San Juan es el único centro comercial en Puerto Rico que ofrece tiendas de renombre mundial como Nordstrom y Saks Fifth Avenue. Este centro comercial vanguardista de dos niveles ofrece un exclusivo entretenimiento, gastronomía exquisita, área de juegos para niños y comercios únicos, nunca antes vistos en la isla.

 

Compras en Outlets

77 tiendas y 41 módulos de pasillo, desde Aéropostale y BCBG Maxazria hasta Nautica y Totto. Transportación de cortesía disponible desde los hoteles.

Parque Ecoturístico Toro Verde

Hay mas millas de cables de tirolesa ("zip line") en este parque de aventuras que en ninguno otro en el mundo. Seleccionado por la revista Travel & Leisure entre las Nuevas Atracciones Más Geniales del Mundo a visitar.

Aventura en la Bahía Bioluminiscente

Un paseo nocturno guiado en canoa por la Bahía Bioluminiscente de Fajardo. La bioluminiscencia se aprecia mejor en noches sin luna o poca luna.

Bosque Nacional El Yunque

Nombrado en honor al espíritu benévolo indígena Yukiyú, El Yunque es el unico bosque pluvial tropical en el sistema forestal de los Estados Unidos.

Casa Bacardí

Visite el hogar puertorriqueño del Ron Bacardí. Excursiones guiadas cada 20 minutos, de lunes a sábado de 8:30am a 5:30pm; domingos, de 10:00am a 5:00pm.

Hipódromo Camarero

Visite el único hipódromo de caballos pura sangre en Puerto Rico. Abierto todo el año excepto martes y jueves. Carreras comienzan lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo a las 2:45pm.

Playas

El Hotel Verdanza está localizado a pocos pasos de la playa Alambique en Isla Verde y cerca del Balneario de Carolina (certificada con la distinción internacional Bandera Azul), así como de varias playas populares para la práctica del surfing.

Manglar de Piñones

Aprovecha la oportunidad singular de explorar un bosque de mangles, localizado a pocos minutos del Hotel Verdanza.

Conservatorio de Música de Puerto Rico

Disfrute conciertos bajo las estrellas, festivales y clases magistrales en esta joya poco conocida por los visitantes. Localizado en Santurce.

Distancias en Auto desde el Hotel Verdanxza

  • Aeroppuerto Internacional Luis Muñoz Marín - 1/2 milla
  • Centro Comercial Plazas Las Américas – 5 millas
  • Coliseo Roberto Clemente – 5 millas
  • Estadio Hiram Bithorn – 5 millas
  • Coliseo José Miguel Agrelot – 5 millas
  • Viejo San Juan y Bahía de San Juan – 7 millas
  • Centro de Convenciones de Puerto Rico - 7 millas
  • Natatorio de San Juan - 7 millas
  • Distrito Financiero en Hato Rey "La Milla de Oro" - 10 millas
  • Bahía Urbana - 6 millas
  • The Mall of San Juan - 4 millas

Tarifas de Taxi

Para tarifas fijas de taxi
Presione aquí

Luis Muñoz Marin Airport

Verdanza Hotel

Calle Tartak 8020
Isla Verde Carolina, PR 00979

Disponibilidad

inscribirse para recibir ofertas