Actividades

Disfrute de un chapuzón en la piscina o relaje su mente y su cuerpo en el jacuzzi, mientras los chicos juegan en el parque de chorros de agua…o simplemente descanse en una tumbona mientras toma a sorbos su bebida favorita. Lo mejor de todo es que al alojarse en Verdanza se encuentra a solo pasos de la popular playa Alambique en Isla Verde. Además, cada miécoles celebramos nuestra hora de Cóctel del Gerente para todos nuestros huespedes como una cortesía. Y manténgase sintonizado para información sobre el programa "Arte & Amigos" del Hotel Verdanza, una serie de veladas dedicadas a la diversidad de expresiones artísticas, desde música hasta pintura, fotografía y moda, entre otras. Más allá del Hotel Verdanza, Isla Verde es el hogar de numerosos clubes, casinos y entretenimiento en vivo.Mientras tanto, para explorar la isla, pase por el mostrador de excursiones en el vestíbulo en donde puede orientarse y reservar espacio para toda una diversidad de pasadías y excursiones, tales como la Destilería Bacardí, El Yunque, practicar la tirolesa ("zip-lining") en Toro Verde y pasear en Kayak durante la noche por la Bahía Bioluminiscente en Fajardo. Y para los que prefieren explorar por cuenta propia, hay un mostrador de Dollar Rent-A-Car en el vestíbulo.

Fiestas de la Calle San Sebastián

Las Fiestas de la Calle San Sebastián en el Viejo San Juan es un evento anual lleno de tradición y herencia cultural puertorriqueña. El evento de cuatro días presenta música en vivo, bailes, desfiles, alimentos, bebidas y más de 500 artesanos locales vendiendo sus trabajos. 

Para ver el itinerario presiona aqui

Vea a Puerto Rico desde el cielo

Durante su estancia en Verdanza, ¡vea a Puerto Rico desde el cielo!
Pregunte por la oferta especial de Horizon Aviation para huéspedes de Verdanza Hotel y reserve su vuelo de demostración.
(787) 505-6522
Localizado en el Aeropuerto Luis Ribas Dominicci en San Juan.

Managers Mixer

Hora de cóctel semanal para huéspedes del hotel, presentada por el equipo gerencial del Hotel Verdanza.  
Cada miércoles de 6 a 7pm.

Disponibilidad

inscribirse para recibir ofertas