Mascotas Bienvenidas

Bienvenidos, amigos de cuatro patas

¿Por qué dejar a su amigo de cuatro patas en casa?

En el Hotel Verdanza, sentimos debilidad por las criaturas peludas grandes y pequeñas. Y para hacerles sentir como en casa, ofrecemos alojamiento que incluye cama para mascota, recipientes para agua y alimento - además de un juguete y una golosina para masctoas.

Para el disfrute de su mascota, dejela libre en "PawsPark, un parque al aire libre con circuito de juegos de agilidad en donde las mascotas pueden ejercitarse y jugar en un ambiente seguro y controlado bajo la supervisión de sus propietarios.

Las mascotas son bienvenidas con una tarifa fija de $75.00 por mascota, por estadia, y un maximo de una mascota por habitacion. Se requiere un depósito de seguridad de $250.00; el mismo es rembolsable, sujeto a una inspección de la habitación a la salida.

Importante: Se requiere presentar al momento de hacer el registro de entrada un certificado de salud de un veterinario licenciado, sin execpciones.  El certificado debe estipular que su mascota se encuentra en buen estado de salud, libre de parásitos y al día con sus vacunas. 

Para nuestra Politica de Mascotas Presione Aquí

Campaña Solidaria a Beneficio de Pet SOS

PERRO EN PISCINA

En 2013, la familia del Hotel Verdanza adoptó a Draco, un cachorro Belgian Malinois, de un albergue local. Ahora Draco, quien ha recibido una segunda oportunidad en la vida como mascota del hotel, y el Hotel Verdanza se han unido a la Fundación Pet SOS para ayudar a rescatistas y albergues en toda la isla en sus esfuerzos para alimentar, curar y cuidar por el bienestar de los animales indefensos en las calles - como una vez fue Draco.

Solicitamos a los huespedes una donacion voluntaria de $1 por habitación por noche de su estadía (esta contribución es totalmente voluntaria y el huésped puede optar por declinar). 100% de las contribuciones de los huéspedes se entrega a Pet SOS para apoyar su buena labor que salva vidas.

Disponibilidad

inscribirse para recibir ofertas